Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fuera Cardozo: La petición en el estadio de Chivas

sábado 16 marzo 2019, 08:49 PM    Por: José Luis Ríos

Fuera Cardozo: La petición en el estadio de Chivas

El Guadalajara atraviesa por momentos complicados ya que en una semana perdió ante América en Copa MX y tres días después está cayendo ante el mismo odiado rival en Liga MX.

En el segundo partido, disputado en su casa, la afición rojiblanca coreó "Fuera Cardozo" por la clara superioridad del rival en ambos partidos.

En reiteradas ocasiones durante los 90 minutos del partido, la molestia es clara en la comunidad de uno de los equipos más populares de México.

Aunado a eso, Chivas se comienza a rezagar en la Tabla General por lo que será fundamental que se consigan victorias después de la Fecha FIFA para aspirar a la Liguilla.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas