América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pese a ganar el Clásico Nacional, Miguel Herrera no salió satisfecho

sábado 16 marzo 2019, 10:34 PM    Por: José Luis Ríos

Pese a ganar el Clásico Nacional, Miguel Herrera no salió satisfecho

Pese al triunfo 2-0 sobre Guadalajara para repetirle la dosis al oponente en la misma semana, el técnico del América, Miguel Herrera, no salió del todo satisfecho por el cierre que tuvieron sus pupilos.

"El cierre me molestó porque jugamos un partido de ida y vuelta que no teníamos necesidad, ellos tuvieron un par de llegadas, necesitamos mejorar en control de pelota en los últimos minutos", dijo el estratega en rueda de prensa.

El equipo azulcrema tuvo prácticamente el control de la pelota en toda la primera parte y más de la mitad de la segunda, pero el rebaño sagrado reaccionó en los últimos 15 minutos y llegó con peligro al arco de Agustín Marchesín, quien salvó a su equipo.

"75 minutos tuvimos la pelota, manejamos tiempos, ritmos, fuimos contundentes, pero al final nos terminó encimando, no hay necesidad de eso, no me voy tan contento por el cierre", añadió el "Piojo" Herrera.

Finalmente, dijo que mientras sigan vivos tanto en Liga MX, ahora en puestos de Liguilla, como en Copa MX, donde están en semifinales, mantendrán la ilusión de lograr el doblete.

"Trabajo para ganar todos los partidos, a veces salen las cosas bien, estamos con esa ilusión, mientras sigamos vivos en los dos torneos seguimos aspirando a ambos", y concluyó que las dos victorias en clásicos son un "golpe anímico fuerte, pueden ayudar mucho en el estado de ánimo".

 

Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas