América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorados de Maradona rescata empate en casa

sábado 16 marzo 2019, 11:34 PM    Por: José Luis Ríos

Dorados de Maradona rescata empate en casa

El conjunto de Dorados rescató de manera angustiante el empate 1-1 en su partido ante Zacatecas correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, con anotación en el último minuto.

En duelo disputado en la casa del conjunto sinaloense, el tanto que le evitó sufrir dolorosa derrota en casa fue obra de Fabián Bordagaray en el minuto 90, luego de que la visita tomó la ventaja en la pizarra en el minuto 41 con tanto de Sergio Flores.

Rescatar la paridad en este encuentro, en el que Mineros se vio disminuido numéricamente en la cancha por la expulsión de Eder Cruz en el minuto 79, le permite al Gran Pez seguir en la pelea por la calificación, al llegar a 12 unidades.

Mineros, por su parte, no pudo acortar distancias con el líder general San Luis en su pelea por el lugar de privilegio de la competencia, al llegar a 18 unidades en el segundo puesto, en espera de lo que haga Sonora, tercero con 17 puntos.

El árbitro del partido, Aldo Cano Martínez, amonestó a Jesús Chávez y Fabián Bordagaray, de Dorados, así como a Óscar Torres, Eduardo López, Juan Pineda, Roberto Nurse, Andrés Fassi, y expulsó con roja directa a Eder Cruz en el minuto 79 por Mineros.

Alineaciones:

Sinaloa.- Gaspar Servio, Diego Barbosa, Jesús Chávez, Cristhian Báez, Fernando Arce, Edson Rivera (Fabián Bordagaray, 73), Jesús Escoboza, Julio Nava, Fernando Elizari, Amaury Escoto y Rubio Méndez (José García, 30). DT: Diego Armando Maradona (ARG).

Zacatecas.- Sebastián Fassi, Óscar Torres, Heriberto Aguayo, Juan Pineda, Eduardo López, Sergio Flores, Luis Hernández, Erick Sánchez (Héctor Mascorro, 69/Simón Almeida, 75), Guillermo Martínez, Josué Mercado (Eder Cruz, 59) y Roberto Nurse. DT: Andrés Carevic.

 

Notimex/Foto: @AscensoMX

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX Dorados de Sinaloa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas