Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Ganan los Warriors sin Kevin Durant!

domingo 17 marzo 2019, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Ganan los Warriors sin Kevin Durant!

Stephen Curry registró 33 puntos y los Golden State Warriors despacharon el sábado 110-88 al Oklahoma City Thunder.

Klay Thompson anotó 23 puntos y DeMarcus Cousins añadió 12 unidades, ocho rebotes y seis asistencias por los Warriors.

Muchos fanáticos de Oklahoma City llegaron con la idea de abuchear a Kevin Durant, el ex astro del Thunder. Pero el cuarto mejor anotador de la liga se perdió su segundo partido consecutivo por una torcedura en el tobillo derecho.

Golden State compensó la ausencia de Durant con su defensa. Oklahoma City tuvo efectividad de 32 por ciento en tiros de campo, su peor desempeño de la campaña. Apenas acertaron 13 de 41 intentos de triple.

Paul George totalizó 29 puntos y 13 rebotes por el Thunder. En una noche para el olvido, Russell Westbrook anotó siete puntos tras encestar solo dos de 16 disparos y fallar todos sus siete lanzamientos desde fuera del arco.

 

AP/Foto tomada de @warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas