Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United se recuperará: Solskjaer

domingo 17 marzo 2019, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United se recuperará: Solskjaer

Ole Gunnar Solskjaer ha prometido a los fanáticos de Manchester United que el equipo volverá a su mejor nivel, luego de sufrir, por primera vez desde que llegó al club, dos caídas consecutivas.

Los Diablos Rojos, que quedaron fuera de la FA Cup tras caer 2-1 con Wolverhampton y habían perdido 2-0 con Arsenal en la Premier, están con la moral un poco baja, según hizo saber el DT.

“Después de la fecha FIFA estaremos listos de nuevo. Son normales estos altibajos, pero no podemos dejar que nos afecten porque todavía quedan cosas por luchar”, apuntó el DT haciendo relación a la Champions League, competencia en la que enfrentarán a Barcelona.

Por ahora Solskjaer tendrá que trabajar a fondo para que el grupo no se le desmorone y para que, como venían antes, mantengan el gran nivel que hizo soñar de nuevo a los hinchas tras una época oscura que prefieren dejar en el pasado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United FA Cup Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas