Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lyon en lucha por la Liga Francesa

domingo 17 marzo 2019, 11:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Lyon en lucha por la Liga Francesa

En un partido que se definió en los últimos minutos, el club Olympique de Lyon sacó la victoria como local al derrotar por marcador de 3-2 al Montpellier, en partido de la jornada 29 de la Liga francesa.

En el Parc Olympique Lyonnais, los goles de los Leones fueron hechos por el delantero francés Martin Terrier, al minuto 11 de juego; Moussa Dembélé, al 58, y Houssem Aouar anotó el gol de la victoria al 86.

Por Montpellier anotaron el mediocampista francés Florent Mollet, al 36, y en la recta final del juego el delantero Souleymane Camara, al 90+1.

Con este resultado, el club de la ciudad de Lyon se mantuvo en el tercer lugar de la tabla general, con 53 puntos, y continúa en zona de puestos de Champions League; mientras que Montpellier, con la derrota se quedó en el puesto siete, con 42 unidades, cuatro menos que el Reims.

El árbitro del encuentro fue el francés Clement Turpin, quien tuvo una buena participación en dirigir las acciones del juego, amonestó por los locales a Rafael da Silva y por la visita vieron tarjeta amarilla Andy Delort y Paul Lasne.

Para la siguiente jornada, Lyon visitará al Rennes el próximo viernes 29 de marzo en el estadio Roazhon Park y Montpellier recibirá al Guingamp el 4 de abril.

 

Notimex/Foto tomada de @OL

 Temas relacionados

Lyon Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas