Futbol Internacional

Falcao reporta con la Selección Colombia

domingo 17 marzo 2019, 11:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Falcao reporta con la Selección Colombia

Radamel Falcao fue el primero en decir presente en la concentración de la selección de Colombia en Japón para el duelo contra los locales el próximo viernes en lo que será el estreno de Carlos Queiroz al mando del equipo tricolor. 

Otro de los que llegó fue Cristian Borja, lateral de Sporting de Portugal, quien acompañó al Tigre en los trabajos de gimnasio. La idea es que el grupo esté completo el martes, día en el que Queiroz tendrá su primera práctica oficial con todos los convocados.

Recordemos que luego de medirse contra el cuadro nipón, Colombia chocará fuerzas, cuatro días después, con Corea del Sur en lo que será la última prueba antes de la Copa América de Brasil.

 

Agencias/Foto tomada de @FALCAO

 Temas relacionados

Colombia Radamel Falcao Futbol Internacional Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas