Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Intensa actividad en la Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 17 marzo 2019, 12:14 PM    Por: Jesús Morales

Intensa actividad en la Liga Veracruzana de Beisbol

Intensa actividad este sábado en la Liga Veracruzana de Beisbol en donde hubo cuatro emocionantes juegos, destacando los triunfos de Hueyapan, Veracruz, Ángel R. Cabada y un empate entre Soledad y Tolome.

Primero los Guacamayos de Nanchital recibieron a los Cañeros de Hueyapan y fue la visita quien ganó por pizarra de 7-5, siendo el pitcher ganador Joel Vargas y el derrotado Martín Gómez. A la ofensiva brillaron por Hueyapan Gabriel Zamudio al batear de 4-2, Serafín Rodríguez de 2-2 y Víctor Santos con un cuadrangular de dos carreras. Por Nanchital Marcos David se fue de 4-3, Juan Andrade de 4-2 y Manolo Andrade de 4-2.

En Medellín, Caimanes de Veracruz le ganó a Papanes de Papantla 3-1, siendo Carlos González el pitcher triunfador y Gerardo Guzmán fue el que perdió el juego.

En Alvarado los Gladiadores jugaron ante los Cañeros de Ángel R. Cabada y por pizarra de 15-3, los locales cayeron. La victoria se la victoria se la apuntó Luis Alfredo Sandoval y Alexander Palacios cargó con la derrota. A la ofensiva hizo un buen trabajo Rafael Santiago al conectar tres hits en seis turno y Álvaro Silva se fue de 5-3.

Por último, se registró un empate a seis carreras entre los Bravos de Soledad y los Yankees de Tolome.
 

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas