Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ospina lesionado con fuerte golpe en la cabeza!

domingo 17 marzo 2019, 12:51 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Ospina lesionado con fuerte golpe en la cabeza!

Colombia podría sufrir la baja del arquero David Ospina, ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido del Napoli ante Udinese por la Serie A de Italia.

Al minuto 44 del primer tiempo, Ospina fue sustituido por Meret, tras chocar con un rival y recibir un fuerte golpe en la cabeza que le generó un corte. El arquero recibió atención médica de inmediato, pero su condición no fue la mejor y se vio algo afectado en la jugada del segundo gol del Udinese para el empate parcial.

Minutos más tarde, el jugador se desplomó y de nuevo tuvo que recibir asistencia por parte de los médicos del club. Finalmente Ospina salió en camilla y rumbo a un hospital para realizarle los exámenes pertinentes que permitan definir su situación. Por lo pronto, su arribo a la Selección de Colombia para los amistosos de la Fecha FIFA está en duda.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Davis Ospina Colombia Fecha FIFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas