Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern le pasa por encima al Mainz

domingo 17 marzo 2019, 01:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern le pasa por encima al Mainz

Bayern Munich lidera la Bundesliga con 60 unidades y con goles a favor, tras vencer a Mainz 05 por 6-0 y retomó la confianza después de la eliminación en la Liga de Campeones.

“Los bávaros” tuvieron un primer tiempo dominante, al minuto tres, cuando el defensa austriaco David Alaba mandó un centro por la izquierda para que el polaco Robert Lewandowski, el máximo anotador de la Liga de Alemania, definiera y sumara su gol 18 de la temporada.

Las siguientes anotaciones aparecieron de manera vertiginosa al minuto al 33 por obra de Leon Goretzka, que asistió con el pecho para que el colombiano James Rodríguez firmara el segundo gol del encuentro, cinco minutos después.

El 3-0 llegó antes del descanso, cuando el centrocampista francés Kingsley Coman con un disparo afuera del área; en el segundo tiempo, la magia de James apareció en el minuto 51 con un zurdazo imposible para el guardameta.

Al 55, en un gran trabajo de presión por parte del portero Florian Müller, quien consiguió tapar el balón y en el rebote apareciera y James para marcar su tercera anotación del encuentro.

El arquero atajó un disparo de Lewandowski con el pie, pero la pelota le quedó al ghanés Alphonso Davies que supo aprovechar para decretar el sexto y liquidar el partido al minuto 70.

Alineaciones:

Bayern Munich.- Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Jérome Boateng, Niklas Süle, David Alaba (Alphonso Davies, 59), Leon Goretzka, Thiago Alcántara, Thomas Müller, James Rodríguez (Rafinha, 73), Kingsley Coman (Franck Ribéry, 66), Robert Lewandowski. DT. Niko Kovac.

Mainz 05.- Florian Müller, Moussa Niakhaté, Alexander Hack, Stefan Bell, Daniel Brosinski, Jean-Philippe Gbamin, Jean-Paul Boëtius (Pierre Kunde, 46), Danny Latza, Levin Mete Öztunali (Donati Giulio, 75), Karim Onisiwo, Jean-Philippe Mateta (Aaron Caricol, 63). DT: Sandro Schwarz.

 

Notimex/Foto tomada de @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas