Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Messi iguala a Iniesta con más duelos en el Barcelona

domingo 17 marzo 2019, 04:19 PM    Por: José Luis Ríos

Messi iguala a Iniesta con más duelos en el Barcelona

El delantero argentino del club Barcelona, Lionel Messi, se convirtió en el segundo futbolista con más partidos oficiales en la historia del club después de disputar el duelo contra el Betis en La Liga, donde se adjudicó un hat-trick más en su carrera.

Con el partido de hoy frente al Betis, Messi igualó al español Andrés Iniesta como el segundo futbolista con más partidos vistiendo la playera del Barcelona con 674 encuentros, sólo por detrás de Carles Puyol con 767 enfrentamientos oficiales.

El argentino, quien a media semana se convirtió en el segundo “Blaugrana” con más partidos en “Champions” con 131, celebró este nuevo récord con tres tantos, anotaciones que lo mantienen como líder goleador en solitario de La Liga con 29 goles tras 28 jornadas disputadas.

Lionel Messi seguirá sumando partidos como jugador del Barcelona cuando La Liga regrese tras la pausa de fecha FIFA, en donde el conjunto “Blaugrana” enfrentará el derbi contra el Espanyol de Barcelona, además de la eliminatoria de cuartos de final en Liga de Campeones de Europa frente al Manchester United.

 

Notimex/Foto: @LaLiga

 Temas relacionados

La Liga Messi Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas