Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Detienen a LeBron y Lakers cae ante Knicks

domingo 17 marzo 2019, 04:23 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Detienen a LeBron y Lakers cae ante Knicks

La mala campaña para Lakers de Los Ángeles y LeBron James se acentuó este domingo cuando, a tres minutos del final, intentó bandeja de dos puntos para el triunfo, pero Mario Hezonja logró el tapón y Knicks de Nueva York se impuso 124-123.

Si las matemáticas daban una remota posibilidad de clasificar a los playoffs de la temporada 2018-2019 de la NBA, ahora está más que confirmada la eliminación de Lakers y “The King”, quien llegó a esta campaña para llevar al equipo a otras dimensiones, pero él solo no pudo y lo mejor es que el equipo no es último en su Conferencia, como sucedió el año pasado.

El croata Mario Hezonja y Knicks están eliminados de los playoffs desde hace muchos días, pero el orgullo deportivo fue superior a cualquier otro factor y el europeo metió 17 puntos.

Pues logró ocho rebotes y dio una asistencia y en el encuentro solo registro una tapa y fue precisamente ante James y la decisiva.

Emmanuel Mudiay comandó la victoria con 28 puntos, dos rebotes y ocho asistencias, apoyado de Damyean Dotson con 25-6-1 y Kevin Knox con 19-6-1, al tiempo que DeAndre Jordan ganó 17 rebotes, de los 45 que sumó la franquicia de casa.

LeBron James sí fue el máximo anotador de Lakers con 33 unidades, mismas que resultaron insuficientes para la victoria; Kyle Kuzma aportó 18 y Reggie Bullock 14.

El conjunto angelino se mantiene en la posición 11 de la Conferencia Oeste con 31 ganados y 39 perdidos y una racha de tres derrotas; el neoyorquino es 15 y último de la Este con 14-56.

Anotación por cuartos:

Lakers   30   36   30   27   123
Knicks   41   22   31   30   124

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

NBA LeBron Lakers Los Angeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas