Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Volpe no está conforme con sus Diablos, quiere más

domingo 17 marzo 2019, 06:14 PM    Por: José Luis Ríos

La Volpe no está conforme con sus Diablos, quiere más

El técnico argentino Ricardo La Volpe quiere unos Diablos Rojos del Toluca más protagonistas y agresivos, de cara a calificación a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

En su segunda etapa como estratega "escarlata" y de vuelta en el Estadio Nemesio Díez, el sudamericano vivió su primera victoria al son de 2-0 sobre Atlas, un equipo metido en una mala racha y que estrenó hoy en el argentino mexicano Leandro Cufré a su entrenador.

"Hoy demostró el equipo actitud y mentalidad, (porque) había que ganar sea como sea. Es importante, ante el poco tiempo de trabajo, que los jugadores vayan entendiéndome", dijo en conferencia de prensa.

Luego abundó que "estoy muy contento con el equipo, pero me gusta ser más protagonista. Tenemos que ser un poquito más agresivos. Defensivamente fue lo mejor del conjunto, porque hubo pocas llegadas de ellos".

Durante el encuentro destacaron Alan Medina y Adrián Mora, el primero con el gol que inauguró el marcador, además de Kevin Castañeda, quien ingresó de cambio.

La oportunidad de ellos se dio por la comunicación que tiene con José Luis Real, el responsable de las fuerzas básicas de la institución. "Busco la posibilidad donde pueda tener más oportunidad el joven", dijo La Volpe, quien se distingue por el buen ojo de dar oportunidades a los jóvenes futbolistas.

 

Notimex/Foto: @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas