Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gol del 'Pollo' Briseño, pero Feirense sigue sin ganar

domingo 17 marzo 2019, 07:13 PM    Por: José Luis Ríos

Gol del 'Pollo' Briseño, pero Feirense sigue sin ganar

Antonio Briseño destacó con un gol que al final significó un empate para el Feirense 1-1 ante el Tondela, un resultado que le sirve de poco ya que se mantienen en el fondo de la tabla general con sólo 15 puntos en Portugal.

El tanto del defensa mexicano llegó a los 44 minutos, cuando el mexicano se levantó dentro del área y remató de cabeza, el esférico pegó en el césped antes de superar al portero que nada pudo hacer para detenerlo.

Es el segundo gol de Briseño en este torneo y el quinto que suma en toda su trayectoria en el futbol portugués, pero aunque el mexicano sigue destacando, su equipo no ha podido salir de la crisis en la que se encuentra.

Feirense no gana desde hace 15 partidos, su última victoria se dio a través de la serie de penaltis ante el Paços de Ferreira en la Taça de Portugal, el 19 de diciembre de 2018.

Parecía que el Feirense se llevaría la victoria, pero a un minuto del final, el caboverdiano, Patrick, apareció para poner el gol del empate del Tondela.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas