Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Kings domina a los Bulls

lunes 18 marzo 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Kings domina a los Bulls

Marvin Bagley III terminó con 21 puntos y nueve rebotes, Buddy Hield agregó 16 unidades y se acercó al récord de Sacramento Kings de triples en una sola temporada, y su equipo derrotó el domingo 129-102 a los Chicago Bulls.

Harrison Barnes anotó 15 puntos, De'Aaron Fox hizo 17 y Harry Giles agregó 16 para ayudar a Sacramento a completar la segunda barrida de temporada seguida sobre Chicago. Los Kings dominaron casi en todas las categorías a los Bulls y los superaron 80-56 dentro del área.

Zach LaVine añadió 18 tantos por unos Bulls en problemas. Chicago (19-52) ha perdido cinco juegos en fila.

Hield acertó dos triples para llegar a 231 en la campaña. Necesita solo 10 para superar el récord de los Kings para una sola campaña, impuesto por Peja Stojakovic en 2003-04. Stojakovic actualmente es el gerente general asistente de Sacramento.

Bagley, la segunda selección total del draft, logró mantener arriba el ánimo de sus compañeros con otra sólida actuación. Bagley anotó 14 puntos en la segunda mitad para ayudar a los Kings a despegarse en el marcador, aportó un buen número de grandes jugadas _incluyendo un enceste al recorrer la cancha de lado a lado tras bloquear un tiro de Robin Lopez, y se quedó a un rebote de su 14to doble doble de la temporada.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kings Bulls NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas