Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi entrena en la casa del Real Madrid (VIDEO)

lunes 18 marzo 2019, 12:39 PM    Por: José Luis Ríos

Messi entrena en la casa del Real Madrid (VIDEO)

Las selecciones al rededor del mundo comienzan a tomar forma para la primera Fecha FIFA de 2019, una de las más contentas es Argentina que vuelve a tener a Messi.

Después de la Copa del Mundo en Rusia 2018, el 10 recibió un ligero 'descanso' por su federación. Ahora ya se ha integrado al combinado que dirige Lionel Scaloni.

La Albiceleste jugará este viernes a las 17 frente a Venezuela en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, y el próximo martes a las 16 en el Estadio de Tánger, ciudad marroquí con salida al Estrecho de Gibraltar (límite con España), ante la propia selección de Marruecos.

Este lunes fue el día en el que se vio a la Pulga llegar a Valdebebas, paradójicamente la ciudad deportiva del Real Madrid.

 

Foto: @Argentina

 Temas relacionados

Fecha FIFA Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas