Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera muy cerca del Atlético de Madrid

lunes 18 marzo 2019, 01:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Héctor Herrera muy cerca del Atlético de Madrid

Los rumores sobre la inminente llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid cada vez se hacen más fuertes, pues el mexicano ya habría definido su próximo destinado después de salir del Porto.

De acuerdo con el diario 'O Jogo', Herrera habría elegido arribar al Wanda Metropolitano por encima del Inter de Milán, otro de los equipos que sonaba fuerte para que el mexicano continuara su carrera.

Según el medio, en las entrañas del cuadro italiano ya estarían resignados a perder al mediocampista, pues ya no les quedarían recursos para converlo de llegar a la Serie A tras ser uno de los clubes que más habrían insistido por él.

Pese a que la noticia aún no es oficial, ésta se daría a conocer al finalizar la temporada, pues Herrera llegaría a Madrid por las próximas cinco campañas con los Colchoneros.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Héctor Herrera FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas