Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Gareth Bale al Manchester United?

lunes 18 marzo 2019, 01:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Gareth Bale al Manchester United?

Con el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, se especuló que Gareth Bale podría dejar de ser merengue en el próximo verano y posiblemente tomar camino hacia el Manchester United.

Sin embargo, de acuerdo con ESPN, los Red Devils no tendrían interés en el galés debido a su costo y su edad, pues con los 29 años del jugador, irían en contra de su plan que se enfoca en el talento joven.

Además, la prensa española señala que la ciifra por el delantero ascendería a 120 millones de euros, pero el Manchester United lo consideraría por 80 millones por lo que las negociaciones se podrían dificultar.

Aunado a lo anterior, el agente de jugador, Jonathan Barnett, aseguró que el Bale deseaba "esperar y ver" cómo se daban las cosas en el Real Madrid con el regreso del técnico francés.

En ocasiones anteriores, el equipo de Inglaterra ya habría intentado unir a galés. En 2007, cuando el jugador salió del Southampton y Sir Alex Ferguson se encontraba en al frente del United y posteriormente, Moyes habría intentado convencerlo tras salir del Tottenham en 2013.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas