Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Revelan a los pacers para la Carrera Internacional del Golfo 10 K

lunes 18 marzo 2019, 02:45 PM    Por: José Luis Ríos

Revelan a los pacers para la Carrera Internacional del Golfo 10 K

El Club Correcaminos de Veracruz dió a conocer oficialmente quiénes serán los “Pacers” que estarán colaborando en la décima octava edición de la Carrera Internacional del Golfo 10 K el próximo sábado 23 de marzo en la zona conurbada.

La organización de la carrera, que preside Marcelino Fernández Ruiz, informó que los “Pacers” son una ayuda importante para todos aquellos corredores que se han fijado la meta de concluir el recorrido de la 10 K Internacional del Golfo en determinado tiempo y para ello durante el recorrido seguirán a estos “marcadores” de tiempo.

Destacar que en Veracruz, este sistema se utiliza únicamente en la Carrera Internacional del Golfo 10 K y desde que se implementó hace algunas ediciones, ha sido de la completa aceptación de la comunidad runner que participa en este evento atlético.

Para esta décima octava edición la presencia de los Pacers no será la excepción y la alineación de los mismos ha quedado definida totalmente y de la siguiente manera:

 

Pacer 40 minutos 

Edgar Arellano Campos

Omar Alfredo Nah Hernández

 

Pacer 45 minutos 

Ramón Abascal Cisneros

 

Pacer 50 min

María del Carmen Ruiz Barquín

Melissa Lajud Maroño

Carlos González Álvarez

 

Pacer 55 min

Vadir Alberto Peña Estrada

Abelardo Meneses López

Marcelino Fernández Ruiz

Alberto Aillaud Madrigal

 

Pacer 60 min

Juan José Núñez Homs

Alfonso Aguilar Betanzos

Andrés Heras Wespel

Adrián González Espinosa

 

Pacer 1:05 hrs.

Alejandro González Ruiz

Federico Ricarte Vázquez

Felipe Hernández

Jorge Peruyero Arcos

 

Pacer 1:10 hrs.

Rafael Chantres Oreza

Miguel Angel Molina González

Guadalupe Carrano Liñero

 

Los organizadores de la carrera detallaron que las inscripciones están agotándose rápidamente en los puntos de venta autorizados, en todas las tiendas Ofx en el país y en línea en la página oficial de As Deporte, por lo que se espera al menos 5 mil 500 corredores presentes el próximo sábado para tomar parte de este evento en punto de las 18:00 horas.

 

AFA COM

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas