Beisbol

Clayton Kershaw no lanzará en el encuentro inaugural con Dodgers

lunes 18 marzo 2019, 05:51 PM    Por: José Luis Ríos

Clayton Kershaw no lanzará en el encuentro inaugural con Dodgers

Clayton Kershaw, pitcher estelar de Dodgers de Los Ángeles, se quedó con las ganas de alargar a nueve temporadas seguidas, de estar en el montículo en el "Día Inaugural" de las Ligas Mayores de Beisbol.

Dave Roberts, gerente de los Dodgers, aclaró hoy que el serpetinero zurdo estará inelegible para el 28 de este mes, cuando la franquicia reciba a Arizona en el Dodgers Stadium, donde en octubre pasado perdió el equipo la Serie Mundial ante Medias Rojas de Boston.

La causa es una inflamación en el hombro izquierdo, misma que retrasó durante tres semanas la presencia de Clayton en los entrenamientos de primavera, que realiza el equipo en esta localidad de Arizona.

Esta molestia persiste en el atleta, tanto que todavía no ha hecho un lanzamiento en las prácticas y el miércoles lo haría por primera vez y después de lo mismo se establecerá la ruta de trabajo de recuperación.

Dave Roberts compartió algo de las pláticas que ha tenido con Kershaw, al decir que está consciente de no estar listo para el "Día Inaugural", que va lanzar cuando se sienta listo, porque su finalidad es ayudar a los buenos resultados de Dodgers.

Con esta decisión, el equipo está en la indefinición de quién será el pitcher en el día de apertura, porque Walker Buehler, quien interrumpió los entrenamientos de primavera a causa de un dolor en un hombro, no está listo para estar en la lomita de las responsabilidades durante cuatro entradas o más.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

MLB Dodgers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas