Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi ya trabaja con Selección de Argentina

lunes 18 marzo 2019, 08:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Messi ya trabaja con Selección de Argentina

Luego de ausentarse desde la Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero Lionel Messi regresó a la Selección de Futbol de Argentina que comenzó con sus trabajos de cara a los partidos amistosos ante Venezuela y Marruecos.

La “Pulga” no estaba con la “Albiceleste” desde la eliminación que sufrieron en octavos de final a manos de Francia, que posteriormente se levantó con el título.

Argentina entrenó en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas con cuadro incompleto, luego de la baja por lesión del defensa Nicolás Otamendi.

Además que Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto, quienes militan con el Boca Juniors de su país, Walter Kannemann de Gremio de Brasil; y Gonzalo Martínez del Atlanta FC, están por incorporarse.

El técnico Lionel Scaloni espera contar para este martes con todos los elementos que citó, para trabajar con ellos de cara al juego con el cuadro venezolano en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El portero Agustín Marchesín y el mediocampista Guido Rodríguez, jugadores del América, son los únicos elementos de la Liga MX considerados para estos duelos.

 

Notimex/Foto: Selección de Argentina

 

 Temas relacionados

Argentina Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas