Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Varane saldría del Real Madrid

lunes 18 marzo 2019, 09:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Varane saldría del Real Madrid

Pese a que Raphael Varane ha logrado hacerse de un lugar importante dentro del Real Madrid, equipo en el que ya lleva ocho temporadas, tal parece que el galo quiere probar 'nuevos aires' e iniciar un nuevo reto en su carrera.

Según publica el diario francés 'L'Equipe', el centrocampista de 25 años de edad estaría reflexionando sobre su futuro en las escuadra merengues, es decir, estaría considerando salir del club, con el cual tiene contrato hasta junio de 2022.

El deseo de Varane de dejar el conjunto español no tendría nada que ver con la situación por la que atraviesa la escuadra de la capital de España.

Con el Real Madrid, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 ha ganado cuatro Champions League, dos Ligas, una Copa del Rey, cuatro Mundialitos, un par de Supercopas de España y tres Supercopas de Europa. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas