Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs dan la cara y vencen a los Pistons

martes 19 marzo 2019, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs dan la cara y vencen a los Pistons

Collin Sexton anotó 27 puntos, entre ellos el triple de la ventaja a menos de dos minutos del final, y los Cleveland Cavaliers vencieron el lunes 126-119 a los Detroit Pistons.

Ambos equipos jugaron sin sus estrellas. Blake Griffin no participó por Detroit a fin de tener descanso, mientras que Kevin Love no vio acción con dolores de espalda por Cleveland después de sufrir una dura caída en la derrota del sábado ante Dallas.

Andre Drummond estuvo cerca de contrarrestar la ausencia de Griffin con una actuación de 21 puntos y 21 rebotes, pero los Cavaliers encestaron tiros clave cerca del cierre ante un conjunto de Pistons que lucha por un lugar de playoffs en la Conferencia Este.

Cleveland contó con siete jugadores que aportaron cifras de doble dígito en puntos, entre ellos Cedi Osman con 21 unidades y Nik Stauskas con 17.

Drummond llegó a 12 partidos con al menos 20 puntos y 20 tableros en la presente campaña.

Wayne Ellington acertó siete triples y terminó con 25 unidades por los Pistons (36-34), que ocupan el sexto lugar de la Conferencia Este, con un juego de ventaja sobre Brooklyn y 2.5 delante de Miami.

 

AP

 Temas relacionados

Cavs NBA Más Deportes Pistons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas