Más Deportes

¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby

martes 19 marzo 2019, 09:16 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby

Ignacio García Peret, jugador de Rugby en Argentina, se llevó un golpazo en la cabeza el cual tuvo que requerir hasta 74 puntos de sutura.

En el duelo de la primera fecha del URBA Top 12 contra Alumni, el Oso entró en el segundo tiempo y a los pocos minutos tuvo que salir. Tras un fuertísimo golpe cabeza con cabeza con Mariano Romanini, cuando estaba intentando limpiar un ruck, se tocó el marote y notó sangre. Incluso se dio cuenta de que el corte era más grande de lo normal, por lo que le avisó a los médicos que no iba a continuar, reporta el Diario Olé.

“Tuve la mala suerte de dar cabeza contra cabeza. Cuando me toco, noté el tajo, estaba partida al medio. Los médicos me asistieron rápido y en todo momento me mantuvieron tranquilo. Me preguntaron si podía caminar hasta la ambulancia y lo hice. En el hospital me cosieron, me quedé dos días. Nunca perdí el conocimiento", dijo en entrevista el jugador de Rugby.

En el hospital no podían creer que la tomografía no haya arrojado más que daños en el cuero cabelludo y la frente.

Además dijo que en cuanto esté en condiciones y pueda ponerse un casco, regresará a jugar.

 

Con información de Diario Olé

 Temas relacionados

Rugby Mas Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas