Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Veracruz tiene listo el pago de los 120 MDP para seguir en la Liga MX

martes 19 marzo 2019, 10:37 AM    Por: Jesús Morales

Veracruz tiene listo el pago de los 120 MDP para seguir en la Liga MX

Los Tiburones Rojos tienen listo ya el pago de los 120 millones de pesos para permanecer en la Primera División.

Luego de perder la categoría el pasado domingo en el duelo ante León, Veracruz ahora para permanecer en la Liga MX, tendrá que desembolsar la cantidad mencionada, como se estableció en el reglamento, en caso de que algún club descendiera en el año futbolístico 2018 – 2019.

En enero pasado, Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, cuando recién comenzaba el torneo Clausura 2019 comentó a xeu deportes: "Vamos a ir a Liguilla y buscar la salvación y si no ya nos tocará entrarle a Belén cantando", dando a entender que estaría pagando los 120 millones de pesos.

Por su parte, Robert Dante Siboldi, en partidos anteriores, ya había comentado que el directivo veracruzano tendría ya el dinero listo en caso de ser último lugar de la porcentual, pero lo que trataron de buscar, era la salvación de forma deportiva: "Fidel Kuri tiene el dinero para pagar, pero la idea era salvar la del descenso deportivamente".

El pago de los Tiburones Rojos sería en el mes de mayo, cuando culmine el torneo Clausura 2019.

 

Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas