Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Selección Sub 13 de La Liga Oropeza es subcampeón de la Copa Belén

martes 19 marzo 2019, 12:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Selección Sub 13 de La Liga Oropeza es subcampeón de la Copa Belén

La Selección Sub 13 de La Liga Oropeza regresa a casa con la segunda posición de la Copa Belén 2019, tras caer por marcador 1-5 ante Tuzos de San Andrés en duelo final celebrado este lunes en el campo Fararoni de aquella ciudad de Los Tuxtlas.

El equipo que dirige José Antonio Gómez, “El Zurdo”, tuvo una buena participación en esta justa, una de las más tradicionales de la región.

En el recuento, la Selección Sub 13 de la Oropeza ganó 2-1 al Atlas de San Andrés, tropezó con Catemaco por 0-2, se impuso a 3-1 a Chivas Coatzacoalcos y en la gran final cayó ante Tuzos de San Andrés, justo lo que definió al campeón y al subcampeón.

 El presidente de la liga, Aurelio Guerra Grajales,  envió al cuerpo técnico y a los padres de familia un mensaje de reconocimiento por su actuación, por su entrega y entereza, al tiempo que les dejó el claro que cometido de la liga que dirige no es ser campeones como objetivo principal, sino el de formar jugadores como ahora se está logrando.

Explicó que lo más importante de este combinado Sub 13 es que los niños vayan tomando experiencia a través de las vivencias deportivas y que si el título llega como consecuencia será bienvenido, pero que lo más importante será la formación integral de todos y cada uno de los jugadores.

 Por lo pronto, José Antonio Gómez, responsable del equipo, sabe que el objetivo será el estatal de la categoría convocado por el sector amateur, justo para lo que se están preparando desde hace ya varias semanas.

 

Prensa Liga Oropeza

 

 

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas