Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Saúl Níguez feliz por ser llamado a Selección de España

martes 19 marzo 2019, 03:33 PM    Por: Diego San Román

Saúl Níguez feliz por ser llamado a Selección de España

El centrocampista Saúl Ñíguez, de Atlético de Madrid, se mostró contento por suplir la baja de Fabián Ruiz de la selección de España para los partidos ante Noruega y Malta en esta fecha FIFA.

Ruiz, centrocampista del club Napoli, en Italia, sufrió de fiebre en su estancia con “La Roja”, por lo que Níguez fue convocado.

“Tenía muchas ganas de estar aquí, por la desgracia de un compañero que le deseo pronta recuperación, me toca estar aquí y aprovechar la oportunidad y competir al máximo”, expresó en el portal web de la selección española.

El mediocampista señaló que respeta las decisiones del técnico Luis Enrique al no contemplarlo para los partidos clasificatorios a la Eurocopa 2020.

Agregó que lo importante es tener minutos con “Atleti” para llenar el ojo al director técnico, “lo único que tengo que hacer es seguir trabajando y hacerlo lo mejor posible”.

 

Notimex/Foto: Twitter @sefutbol

 Temas relacionados

Saul Ñíguez España RFEF Selección España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas