Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

No estoy de acuerdo con decisión de 'Tecatito', habrá repercusiones: Martino

martes 19 marzo 2019, 06:29 PM    Por: Diego San Román

No estoy de acuerdo con decisión de 'Tecatito', habrá repercusiones: Martino

Ante la ausencia de Jesús ‘Tecatito’ Corona de la concentración de la Selección Mexicana para los encuentros amistosos frente a Chile y Paraguay, el técnico habló de las repercusiones que podría tener.

Gerardo ‘Tata’ Martino confesó que tuvo una llamada con el jugador del Porto, a quien le manifestó que pese a su lesión, quería que estuviera presente en la concentración para que se fueran conociendo, e incluso lo invitó a rehabilitarse con los médicos del Tri.

“El día sábado habló con uno de los médicos y le dijo que estaba jugando infiltrado. El domingo tuve un contacto con él y le hice ver la necesidad, que aunque no tenga posibilidades de entrenar y de jugar, esté con nosotros participando en esta concentración, conociéndonos y que vea la forma de trabajar, incluso que si era necesario continué o empiece aquí su lesión del tobillo”, mencionó Martino.

Martino mencionó que en primera instancia, Corona había manifestado que estaba de acuerdo en viajar a la concentración, pero que después cambió su decisión, y que tendrá repercusiones en el futuro.

“En el primer contacto Jesús estuvo de acuerdo (en acudir a la concentración). Pero cinco horas después me llamó y me dijo que había optado por hacer su recuperación allá y no se sentía bien para viajar, a lo cual no estoy de acuerdo con su decisión, pero la respetaba. También le dije que no es una postura que empiece y termine con esta concentración, va a tener alguna repercusión seguramente en el futuro”.

También aclaró que no es una amenaza, sin embargo, considera que los jugadores que quieran estar en el Tri mostrarán su interés.

“No estoy acá para hacer amenazas futuras. Estas son decisiones de los futbolistas que hay que tomar con naturalidad y respetarla de alguna manera, más allá de que no la comparto. Seguiré el camino con los jugadores que quieran estar, y evidentemente los que quieran dar un paso al costado, está bien, es su decisión. No hay mucho más que decir", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Corona Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas