Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac está de vuelta

martes 19 marzo 2019, 10:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gignac está de vuelta

¡Buenas noticias para Tigres! En plena pausa por la Fecha FIFA, André-Pierre Gignac regresó a los entrenamientos del conjunto felino, luego de que causara baja por una molestia en la rodilla.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de la UANL dio a conocer que el delantero francés "empezó a trotar de cara a su regreso a las canchas", por lo que podría reaparecer en el duelo frente al América de la Jornada 12 del Clausura 2019.

Asimismo, Tigres aprovechó para detallar que el galo sigue en "su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en rodilla derecha", la cual le hizo perderse los últimos encuentro de los felinos tanto en Liga MX como en Concachampios.

Cabe recordar que hace unos días, Ricardo Ferretti aseguró que Gignac "volverá a jugar hasta que esté al cien por ciento" pues ya se sacrificó mucho por el equipo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Tigres FC

 

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Tigres Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas