Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers vencen a los Pacers

miércoles 20 marzo 2019, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers vencen a los Pacers

Danilo Gallinari aportó 24 puntos, mientras que Montrezl Harrell contribuyó con 20 y capturó 12 rebotes, para que los LA Clippers vencieran 115-109 a los Indiana Pacers, quienes no lograron asegurar su boleto de postemporada.

Con el marcador apretado en 110-107, Lou Williams atinó un tiro a 40 segundos del final. Ello cortó una racha de 5-0 por parte de Indiana.

Tyreke Evans respondió con un enceste en bandeja que acercó otra vez a los Pacers a tres puntos. Luego de una pausa, Bojan Bogdanovic resbaló cuando marcaba a Patrick Beverley, quien anotó.

Un nuevo resbalón de Bogdanovic sobrevino en la última posesión de los Pacers, quienes no lograron anotar en los últimos 33 segundos.

Los Clippers no vencían a Indiana en Los Ángeles desde el 17 de diciembre de 2014.

 

AP/Foto tomada de @LAClippers

 Temas relacionados

Clippers Pacers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas