Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto extiende contrato a Iker Casillas

miércoles 20 marzo 2019, 10:22 AM    Por: José Luis Ríos

Porto extiende contrato a Iker Casillas

El Porto anunció oficialmente la renovación del guardameta español Iker Casillas, de 37 años, que llegó hace cuatro temporadas al club procedente del Real Madrid.

Los Dragones confirmaron la extensión del contrato en un comunicado en el que, sin embargo, no precisaron por cuántas temporadas será o si se han renegociado los aspectos financieros.

"Quiero terminar aquí mi carrera como futbolista", declaró Iker.

El español jugará en Portugal "por un año, con opción a uno más", expuso Pinto da Costa, "siempre condicionado a su voluntad de permanecer en la portería del Oporto", es decir, mientras que él quiera.

Por todo ello, explicó que no dudó en extender su contrato, que supondrá cumplir los cuarenta jugando con los blanquiazules. "Evidentemente que tenía esa ilusión y esas ganas de terminar aquí mi carrera", agregó, antes de apuntar que "es obvio que por edad los porteros, si se cuidan, pueden llegar más lejos de los jugadores de campo, que sufren más".

Desde 2015 Casillas ha disputado 149 partidos con los "dragones", con los que ha ganado una Liga y una Supercopa de Portugal. Actualmente el conjunto es segundo en la clasificación, con los mismos puntos que el Benfica.

 

Fuente: El Mudo (Portal electrónico)/Foto: @FCPorto

 Temas relacionados

Portugal Porto Iker Casillas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas