Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pura disciplina, dedicación, es todo un atleta: McGregor a Cristiano

miércoles 20 marzo 2019, 11:05 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Pura disciplina, dedicación, es todo un atleta: McGregor a Cristiano

El peleador irlandés Connor McGregor concedió una entrevista a la FIFA en la que se deshizo en elogios para el que, según él, es uno de los grandes atletas de todos los tiempos, el portugués Cristiano Ronaldo, del que ha dicho que es "todo un atleta".

'The Notorious' es un gran aficionado al futbol, lo jugó de pequeño, tiene una gran relación con muchos jugadores e incluso ha asistido a partidos del último Mundial de Rusia, como la final entre las selecciones de Francia y Croacia.

Es con Cristiano Ronaldo a quien más elogios ha dedicado el dos veces elegido 'Luchador Internacional del Año', un deportista que según él es "pura disciplina, dedicación; sigue increíble a los 34". "Sirve de inspiración a todos los niños que en el futuro quieran dedicarse a este deporte", declaró.

 

EFE/Foto: Instagram Cristiano

 Temas relacionados

Connor McGregor Cristiano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas