Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La fecha FIFA nos sirve para corregir errores: Vucetich

miércoles 20 marzo 2019, 05:25 PM    Por: Diego San Román

La fecha FIFA nos sirve para corregir errores: Vucetich

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, dijo que aprovechará el descanso por la fecha FIFA para corregir el tema de marcación y desde luego se refirió al pago económico para que un equipo siga en primera división.

"Esta fecha nos permite seguir trabajando y corrigiendo. Hay cuestiones de marcación y recorrido que tenemos que trabajar muy fuerte en ese sentido. El partido amistoso me permitirá darle ritmo a los que no vienen participando y a los que están en recuperación", expresó.

Añadió que se analizarán los errores cometidos contra Tigres para no volverlos a cometer en los demás juegos de la temporada y desde luego tener mejor concentración en los avances para llegar con mejor opción de gol.

“Tendremos que analizar muy bien ese tipo de cuestiones. El partido que viene le daremos la oportunidad a Gil Alcalá y haremos el análisis. Tenemos que seguir pensando en el torneo y seguir haciendo puntos", refirió.

En relación al pago económico que hacen algunos de los equipos por seguir en el máximo circuito del balompié nacional, el timonel destacó que en determinado momento puede ser benéfico para los equipos sólidos y que por una mala campaña pueden descender.

“Puede ser una protección para algunos equipos que tengan campañas malas, pero que tienen una estructura muy sólida y eso les puede beneficiar, pero hay equipos que no tienen esa posibilidad", destacó.

 

Notimex

 Temas relacionados

Victor Manuel Vucetich QueretaroFC Gallos Blancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas