Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Menor de 9 años pierde la vida tras caerle portería encima en Unidad Deportiva de Veracruz

miércoles 20 marzo 2019, 06:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Menor de 9 años pierde la vida tras caerle portería encima en Unidad Deportiva de Veracruz

El pasado domingo en la unidad deportiva “Sinforiano Vela” de esta ciudad de Veracruz, un menor de 9 años perdió la vida tras caerle una portería encima cuando jugaba con su padre.

Uno de los encargados del área de gimnasio,  Miguel Hernández Bermudez, explicó que al parecer fue por la mañana, y cuando jugaban sólo los dos, por lo vientos del norte una de las porterías cayó, desafortunadamente encima del pequeño.

El padre del niño de inmediato buscó transporte para trasladarlo a un hospital, y presuntamente minutos después falleció tras el fuerte golpe.

Las condiciones principalmente de la cancha de fútbol, son deplorables, tanto así que la propia liga que juega ahí, tiene dos meses parada al no poder utilizarla.

Así también el alumbrado, simplemente no funciona, de hecho por las noches mal vivientes se dan cita ahí para hacer mal uso de las instalaciones

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas