Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Definen selección veracruzana para Grand Prix de Natación Junior 'Monterrey 2019'

miércoles 20 marzo 2019, 07:22 PM    Por: Diego San Román

Definen selección veracruzana para Grand Prix de Natación Junior 'Monterrey 2019'

 Con un equipo integrado por 19 nadadores en ambas ramas, la selección veracruzana de natación juvenil participará del 28 al 31 de marzo en el Grand Prix Junior de Natación, evento avalado por la Federación Mexicana de Natación.

Este evento nacional es selectivo para Olimpiada Nacional 2019 y también para diversos torneos internacionales acuáticos, en donde la natación azteca tendrá representación, preferentemente en los Estados Unidos.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Villarreal Quiroz se dijo contento por la conformación del seleccionado veracruzano, pues se cuenta con capacidad y talento en diversas categorías para destacar en la competencia nacional.

“Preparándonos con los diecinueve nadadores que van a asistir al Grand Prix Junior que se ve a llevar a cabo en Monterrey, Nuevo León; este será el último filtro para Olimpiada Nacional, para todos los nadadores que deseen dar marcas.

Tenemos el caso de Laura Sánchez y Diana Gómez, ambas estarán buscando clasificarse para representar a México en eventos internacionales a realizarse en los Estados Unidos, este año”, señaló Villarreal Quiroz.

La selección veracruzana se conforma con integrantes de diversos clubes acuáticos de la entidad como: Aquax de Xalapa, Pirañas de Leyes de Reforma, Campestre de San Andrés, Centro Acuático Orizaba, Britannia Coatzacoalcos y Halcones UV.

Estos son los nadadores y nadadoras veracruzanas que competirán en el Grand Prix Junior de Natación en el Centro Acuático Universitario de la UANL:

Mariana Ayala Zarza, Tamara Constantino Páez, Larissa Cruz Tress, Diana Paola Gómez Ruiz, Jade Jerónimo Ramírez, Lía Quezada Cáceres, Laura Victoria Sánchez Campillo, Johans Acencio Lázaro, Kevin Nair García Caballero, Juan Jesús Gómez Ruiz.

Eulises Guerra Segura, Diego Hernández Benavides, Adler Herrera Díaz, Ángel Yazid Jiménez Cerón, Yael Magaña Aguilar, Abraham Méndez Rodríguez, Manuel Méndez Rodríguez y Liam Sonderegger Navarro.

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas