Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Venden chicle masticado por Alex Ferguson en millones de pesos! (FOTO)

miércoles 20 marzo 2019, 07:47 PM    Por: Diego San Román

¡Venden chicle masticado por Alex Ferguson en millones de pesos! (FOTO)

El técnico escocés, Sir Alex Ferguson, es recordado por su gusto por las gomas de mascar, mismas que lo acompañaron durante toda su carrera al frente del Manchester United.

Ferguson acostumbraba a mascar chicle durante todo el tiempo que duraban los partidos que dirigía, por lo que durante el último encuentro que dirigió como técnico de los ‘Red devils’ generó inquietud por ver que haría con su goma de mascar.

Al finalizar el encuentro frente a West Brom, en la temporada 12/13, Ferguson se retiró del área de bancas y arrojó el chicle al césped del estadio The Hawthorns, sin embargo, fue recogido por un aficionados que decidió conservarlo como recuerdo.

Seis años después, el chicle fue subastado a través de una plataforma digital, obteniendo un valor cercano a los 456 mil euros (aproximadamente 10 millones de pesos mexicanos). El vendedor informó que las ganancias serán donadas a la Fundación Manchester United.

Para conservar la goma de mascar, el aficionado la colocó en un recipiente de cristal con la leyenda “El último chicle de Alex Ferguson”.

Resultado de imagen para the last gum sir alex ferguson ebay

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Sir Alex Ferguson Manchester United Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas