Más Deportes

NBA: Sixsers vencen a Celtics

jueves 21 marzo 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixsers vencen a Celtics

Joel Embiid aportó 37 puntos, 22 rebotes y un bloqueo crucial frente a Kyrie Irving, a 35 segundos del final, para que los Philadelphia 76ers superaran el miércoles 118-115 a los Boston Celtics.

Jimmy Butler contabilizó 22 unidades, incluidas 15 en el cuarto periodo, lo que enfiló a los Sixers hacia su sexta victoria consecutiva.

Tobias Harris añadió 21 tantos a la causa de Filadelfia, que evitó la barrida en la campaña ante los Celtics. Los 76ers (47-25) ocupan el tercer puesto de la Conferencia del Este, con tres juegos de ventaja sobre Indiana, que no jugó, y cuatro encima de Boston, que es quinto.

Irving sumó 36 puntos por los Celtics.
El partido estaba igualado a 113 con un minuto por jugar, antes de que Ben Simmons convirtiera una jugada de tres puntos. Encestó con la mano derecha y recibió una falta de Marcus Morris.

Simmons convirtió el tiro libre para colocar el marcador en 116-113 con 40,8 segundos por disputar.

En la posesión siguiente de los Celtics, Embiid repelió el embate de Irving, y Butler definió el duelo mediante un tiro desde el costado izquierdo, a 4,7 segundos del bocinazo.

 

AP/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas