Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Ligero temor en el Tri por el césped donde enfrentarán a Chile

jueves 21 marzo 2019, 01:37 PM    Por: José Luis Ríos

Ligero temor en el Tri por el césped donde enfrentarán a Chile

Un día antes del duelo amistoso por Fecha FIFA entre México y Chile, a jugarse en el estadio Estadio Qualcomm de San Diego, California, han comenzado a colocar el césped. Lo que impide el reconocimiento del campo por parte de ambas selecciones.

El famosos Qualcom, desde la partida de los Chargers a Los Ángeles, ha ido perdiendo eventos y uso cotidiano, y ahora solo alberga juegos colegiales de la Universidad de San Diego y del Fleet, equipo de la nueva liga de Futbol Americano Profesional en Estados Unidos, la AAF, por lo que el pasto que se usa comúnmente, no podrá ser usado este viernes en el amistoso de la Fecha FIFA.

Además, el mal clima de los últimos días en los que ha habido lluvia y que podría no tenerla en su mejor estado.

Trasciende que existe ligero temor en los seleccionados por las posibles lesiones que el césped no asentado puede provocar.

 

Fuente: ESTO (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Gerardo Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas