Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

A cuatro años de la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo (VIDEO)

jueves 21 marzo 2019, 03:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

A cuatro años de la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo (VIDEO)

Este 21 de marzo del 2019 se cumplen cuatro años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció después de participar en una lucha en Tijuana contra Rey Mysterio.

La muerte del Líder de la Jauría fue uno de los hechos más impactantes de la lucha libre, pues sucedió en una función normal y sin que nadie tuviera una mínima sospecha de lo que iba a suceder.

El Can llegó al auditorio de Tijuana para participar en una función de la empresa The Crash, donde haría equipo con Manik, un luchador estadounidense que incluso recibió la playera de los Perros del Mal. Esa noche los dos gladiadores hicieron equipo para enfrentar a Rey Mysterio y Xtreme Tiger.

La lucha comenzó con normalidad. Los rudos se fueron encima de inmediato y golpearon a sus rivales a diestra y siniestra, arriba y abajo del ring.

Pero entonces llegó el momento trágico. Rey Mysterio aplicó unas tijeras afuera del ring al Perro y este se golpeó el cuello, sin embargo, subió al ring para recibir una patadas que lo mandaron a las cuerdas, Rey aplicó un 619, pero pasó por encima del Can.

La confusión empezó a reinar, Tiger y Rey terminaron la lucha rápido, mientras que Konnan intentaba hacer reaccionar al Perro. Las asistencias tardaron, pero finalmente llegaron y trasladaron al Can a un hospital cercano.

En la madrugada del 21 de marzo del 2015, a consecuencia del golpe en el cuello, sus signos vitales comenzaron a bajar, hasta que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Al día siguiente, el cuerpo del Hijo del Perro Aguayo fue trasladado a Tala, Jalisco, donde fue enterrado. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

Temas relacionados

Lucha Libre Hijo del Perro Aguayo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas