Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres tiene el mejor plantel del continente: Jürgen Damm

jueves 21 marzo 2019, 03:24 PM    Por: Diego San Román

Tigres tiene el mejor plantel del continente: Jürgen Damm

El futbolista de los Tigres, Jürgen Damm, habló en conferencia de prensa sobre la calidad de plantel que tiene el conjunto felino, a quien catalogó como el mejor de todo el continente americano y del cual se siente contento de formar parte.

“Estoy muy contento. Debo seguir trabajando, tratar de explotar y de consolidarme en Tigres que es un equipo que tiene el mejor plantel no solo de México sino del continente. Es un lindo desafío, así como un gran reto, el poder consolidarme con esos jugadores. Ojalá se me dé esa oportunidad y responder a quien me ha respaldado”, mencionó.

También señaló que al tener un plantel con tanta calidad, se debe responder en la cancha, ganando todos los títulos que sean posibles.

“Obviamente hay que pelear por los dos torneos. El objetivo es quedar en primeros tres lugares (de Liga), vamos por muy buen camino y en Concachampions creo que hay excelente grupo y un plantel bastante amplio para encarar los dos torneos. Al jugador que le toque estar en cualquiera lo va a hacer muy bien porque calidad hay. No vamos a priorizar un torneo, esto es de los dos y el objetivo principal es quedar campeón tanto en Concachampions como en liga”.

En cuanto a las posibilidades de que haya un ‘Clásico Regio’ en la final de la Concachampions, Damm señaló que primero deben ganar a Santos en la semifinal, aunque le gustaría medirse a Monterrey en la gran final del torneo.

“Sería una final bonita. Creo que somos los equipos que estamos haciendo mejor las cosas, pero tenemos, tanto nosotros como ellos, un compromiso antes; nosotros contra Santos, un equipo al cual le tenemos mucho respeto y siempre se nos complica y no podemos pensar en una final anticipada. Hay que pensar primero en la semifinal y si se llega a dar sería muy especial”, finalizó.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Twitter @TigresOficial

 Temas relacionados

Jürgen Damm Tigres Liga MX Concachampions TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas