Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tras descanso, Cruz Azul regresa a entrenamientos con 10 ausencias

jueves 21 marzo 2019, 03:54 PM    Por: Diego San Román

Tras descanso, Cruz Azul regresa a entrenamientos con 10 ausencias

Cruz Azul regresó a los entrenamientos tras unos días de descanso debido a la fecha FIFA, sin embargo, hubo varias ausencias en la práctica.

El conjunto celeste cuenta con seis ausencias de jugadores debido a que fueron convocados por su selección nacional, sumado a que cuenta con cuatro jugadores que están lesionados.

En la práctica resaltó la ausencia de Pablo Aguilar, quien tenía que reportar con Cruz Azul por la mañana, pero el vuelo que lo llevaría a la Ciudad de México se retrasó y recibió permiso del técnico para reportar en la tarde.

Pedro Caixinha tuvo que reforzar el entrenamiento con jugadores del equipo sub-20, donde destacó el regreso de Santiago Giménez, hijo del ‘Chaco’ Giménez, quien fue operado de un coagulo en el brazo derecho en septiembre pasado.

‘Chaquito’ regresará a tener actividad con el cuadro sub-20 en las próximas fechas, en búsqueda de recuperar el nivel para que pueda ser considerado de nueva cuenta en el primer equipo de los cementeros.

Cruz Azul aprovechará el parón de la Liga MX por la fecha FIFA para realizar trabajo de playa en Ixtapa durante cuatro días.  

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Instagram @cruzazulfc

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas