Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Técnico de Argentina contento por regreso de Messi a la selección

jueves 21 marzo 2019, 05:13 PM    Por: Diego San Román

Técnico de Argentina contento por regreso de Messi a la selección

El entrenador de la Selección Argentina de Futbol, Lionel Scaloni, ha mencionado que se encuentra contento por la incorporación de Messi a la concentración del equipo e intentara que trabajen en conjunto para sacar lo mejor de él.

Scaloni, quien es un entrenador joven, también se mostró alegre por entrenar al seleccionado argentino y espera que con su incorporación el equipo tenga más potencia.

"Para mí y para todos es una alegría que él vuelva, poder entrenarlo, son pocos los entrenadores que tienen esa oportunidad, hoy tengo esta oportunidad de hacerlo y estoy contento. Lo que resta es intentar que el equipo lo acompañe y que él dé lo mejor de sí, nada más. Estamos muy contentos de su vuelta", mencionó Scaloni.

En la formación, para el duelo amistoso con la Selección de Venezuela que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid este viernes a las 14:00 horas de la Ciudad de México, destacan Lisandro Martínez, Juan Foyth, Lautaro Martínez y el regreso de Messi a la titularidad.

El técnico también hablo de su planteamiento táctico para enfrentar el duelo en contra de Venezuela, “llevaremos la iniciativa, tenemos un mediocampo con jugadores de buen pie, en los laterales tenemos jugadores que pueden hacer daño, lo importante es ser protagonistas”.

Al momento de hablar de la “vino tinto”, Scaloni enmarcó elementos importantes en el rival, “Es un conjunto que está en alza, juega un fútbol bastante directo, Venezuela es un rival muy difícil, es una buena prueba para lo que se viene a nivel sudamericano”.

 

Notimex/EFE/Foto: Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Lionel Scaloni Lionel Messi Argentina Messi Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas