Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Maxi Meza reconoce que le falta alcanzar su mejor nivel con Rayados

jueves 21 marzo 2019, 05:41 PM    Por: Diego San Román

Maxi Meza reconoce que le falta alcanzar su mejor nivel con Rayados

El argentino Maximiliano Meza, centrocampista de Rayados de Monterrey, admitió que su rendimiento ha sido bajo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Aunque se mostró confiado que alcanzará un mejor nivel con el paso del tiempo, “soy autocrítico, me costó en Independiente también, el tema de la adaptación, donde una vez que pasé todo ese momento, creo que me fue bien”, manifestó.

Meza declaró que, aunque no ha alcanzado su máximo nivel, siempre trata de colaborar con el equipo para tener buenos resultados en los encuentros en los que participa.

“Creo mucho en mi trabajo, en el cómo me entreno en el día a día y eso me deja tranquilo a mí, confío en mi trabajo y lo que puedo dar a futuro, tengo calma, paciencia y sé esperar”, indicó.

El guardameta argentino Marcelo Barovero, por su parte, sobre su paso que ha tenido el equipo en el actual semestre, pues ha logrado un buen desempeño y ahora debe luchar por seguir por el mismo camino.

De la posibilidad de que pudieran enfrentar en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf a Tigres de la UANL, el cancerbero dejó en claro primero deben pensar en Kansas City, de la MLS, que será su rival de las semifinales.

“Hay que pensar en Kansas primero, no hay que saltarse ningún partido, en su momento se verá, acá la competencia es grande y fuerte, tratamos de hacer lo mejor por Rayados y nada más”, agregó previo al viaje del equipo a Estados Unidos, donde enfrentarán este fin de semana al San José Earthquakes en partido amistoso.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Maximiliano Meza RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas