Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral y Levante quieren continuar con buen paso en liga española

jueves 21 marzo 2019, 07:12 PM    Por: Diego San Román

Charlyn Corral y Levante quieren continuar con buen paso en liga española

La mexicana Charlyn Corral y Levante trabajan para tratar de hilvanar su tercer triunfo consecutivo en la Liga Femenil de España, pero el rival será Atlético de Madrid, que lidera la competición.

Corral, quien ha destacado en los últimos juegos ante Tenerife y Málaga, espera colaborar con su genialidad el sábado dentro de las acciones de la fecha 25.

Levante se coloca en el puesto tres con 51 unidades, mientras que Atlético de Madrid está en la cima con 66 y con 63 está Barcelona, donde milita la también arquera mexicana Pamela Tajonar.

El juego de este fin de semana será complicado para Levante, dado que el rival es fuerte y no tiene indicios de dejar la cima, pero el ingrediente está en que Corral se verá las caras ante su compatriota Kenti Robles.

Un duelo de mexicanas y ahora el reto es ver quien sale con la mejor parte de este juego.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Charlyn Corral Levante Liga Femenina Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas