Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzana Romina Domínguez es doble campeona nacional de tenis

jueves 21 marzo 2019, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Veracruzana Romina Domínguez es doble campeona nacional de tenis

La tenista veracruzana de las Palmas Racquet Club, Romina Domínguez García hizo válidos los pronósticos y se coronó como doble campeona del Nacional Grado 1 de Tenis que se disputa en la ciudad de Córdoba.

Imponiendo su gran nivel de juego, Romina ganó sus finales en singles y en dobles de este torneo avalado por la Federación Mexicana de Tenis y que se disputó en la ciudad de los 30 Caballeros.

A primera hora la tenista que patrocina Intersyst Seguridad y Control, disputó el juego por el título de la categoría 10 años y menores ante Andrea Zoe, también representante del Estado de Veracruz.

Sin ceder su servicio y mostrando gran seguridad, Romina no tuvo problemas para resolver el match con parciales de 4/1 y 4/0, proclamándose campeona del torneo.

Un poco más tarde, haciendo pareja con María José Barquín Garcia, volvió a coronarse en este certamen tras imponerse 4/1 y 4/0 sobre Andrea Zoe y Fernanda Gutiérrez.

De esta manera la tenista veracruzana logró dos títulos más en su corta carrera y aunque se confirmará el próximo martes cuando se publiquen el ranking de la FMT, es prácticamente un hecho que aparecerá como la mejor tenista de la categoría de 10 años en todo el país.

 

AFA Comunicaciones

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas