Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA advierte a Cardiff City que pague por Emiliano Sala

viernes 22 marzo 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

FIFA advierte a Cardiff City que pague por Emiliano Sala

Cardiff City fue advertido por la FIFA al recibir un ultimátum por no haberle pagado a Nantes el pase del futbolista argentino fallecido en el accidente aéreo, cuando cruzaba el Canal de la Mancha camino a la capital galesa.

El organismo internacional dio un plazo de dos semanas para que el club de la Premier League deposite una suma cercana a los 6 millones de euros, que equivaldría a la tercera parte del valor por el que se adquirió al delantero de 28 años (17 millones totales).

Cardiff debió haber abonado esa suma antes del 26 de enero y, de hecho, se comprometió a realizar el pago, aunque primero quería esclarecer las causas del fatal accidente que se cobró la vida del que era su flamante jugador.

La institución galesa dudó de las circunstancias del suceso y se encuentra en una investigación para aclarar cómo se produjo la gestión del vuelo.

El ente rector del fútbol mundial debió intimar a Cardiff ante la demora del pago, por lo que ahora se expone a eventuales sanciones, las cuales podrían incluir la quita de puntos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cardiff City Premier League FIFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas