Futbol Internacional

Neymar bajo la lupa por atacar al arbitraje

viernes 22 marzo 2019, 11:09 AM    Por: José Luis Ríos

Neymar bajo la lupa por atacar al arbitraje

El comité disciplinario de la UEFA ha comenzado a investigar a Neymar Jr. por los señalamientos al árbitro que silbó el PSG-Manchester United en la vuelta de Octavos de Final de Champions.

El jugador no pudo ser parte del encuentro por lesión, sin embargo, el redes sociales mostró su enojó por la forma en que Damir Skomina de Esolovenia realizó su trabajo.

“Una vergüenza… El penalti no existe… Ponen a cuatro hombres que no entienden de futbol para que vean el lanzamiento y eso no existe”, escribió el ‘10’ del PSG

El artículo 11 del Código Disciplinario de la UEFA habla de “Insultos o cualquier otra conducta que viola las normas básicas de conducta”, por ello ahora el jugador enfrenta una investigación y una audiencia del Control, Ética y Disciplina de la UEFA.

Manchester United avanzó a Cuartos de Final al vencer y remontar 3-1 a PSG con un penal de último minuto.

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Neymar Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas