América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América y Chivas aprovecharán Fecha FIFA con juegos amistosos

viernes 22 marzo 2019, 01:12 PM    Por: José Luis Ríos

América y Chivas aprovecharán Fecha FIFA con juegos amistosos

Para no perder el ritmo por la pausa en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, América y Guadalajara, dos de los equipos más populares de México, tendrán partidos de preparación ante Atlas y Zacatepec, de manera respectiva.

El cuadro azulcrema, motivado luego de ganar dos “clásicos nacionales”, y los rojinegros se medirán en punto de las 18:00 hora local (19:00 del centro de México) en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

América llega a este encuentro con la ausencia de ocho seleccionados internacionales; además del colombiano Roger Martínez, quien se quedó en la Ciudad de México para completar su trabajo de rehabilitación tras una molestia en la rodilla.

En tanto, el delantero mexicano Oribe Peralta sí realizó el viaje y podría tener minutos en busca de llegar en buenas condiciones a la jornada 12 del torneo local; el jugador suma prácticamente dos meses sin ver acción, tras ser sometido a una operación en un tobillo.

El técnico Miguel Herrera lleva una mezcla de jugadores experimentados con jóvenes, los últimos a quienes dará la oportunidad de mostrarse en la cancha y que tratarán de ganarse la confianza del estratega.

Mientras, en el cuadro rojinegro quieren recuperar la confianza tras los últimos resultados y encontrar un mejor funcionamiento que les permita mejorar en la Liga MX, por lo que esta pausa y partido de preparación llegan en buen momento.

Chivas quiere olvidar los dos tropiezos ante América, y ante los “cañeros” en el estadio Agustín “Coruco” Díaz tendrán la oportunidad de corregir errores de semanas anteriores en duelo que dará inicio a las 18:00 horas.

José Cardozo, técnico del “Rebaño sagrado”, sabe que el equipo necesita reaccionar en la Liga si quieren aspirar a liguilla, por lo que la pausa por la Fecha FIFA llega en buen momento, para que sus pupilos despierten rumbo al cierre del torneo.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas