Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul desmiente salida de jugadores

viernes 22 marzo 2019, 02:25 PM    Por: José Luis Ríos

Cruz Azul desmiente salida de jugadores

Cruz Azul emitió un comunicado contradiciendo a los medios de comunicación que aseguraban la salida de algunos jugadores al término del Clausura 2019.

"En la semana, algunos medios de comunicación dieron por hecho la salida de algunos de nuestros elementos. 

No hay nada definido en cuanto a la salida de nuestros jugadores.

La dirección deportiva, en conjunto con el cuerpo técnico, realiza evaluación continua y tomarán una decisión al finalizar el torneo. De forma individual se analiza a cada elemento, para determinar su continuidad con la institución celeste", señala el comunicado.

El conjunto celeste regresó a los entrenamientos a las instalaciones de La Noria, luego de un periodo de descanso. Se vivió buen ambiente después de ligar tres triunfos de forma consecutiva y estar en zona de clasificación.

Cruz Azul planificó un viaje a Ixtapa Zihuatanejo para esta fecha FIFA. Los dirigidos por Pedro Caixinha realizarán el viaje este jueves, después del entrenamiento y su regreso está planeado para el domingo 24 de marzo.

 

Fuente: Cruz Azul/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas