Futbol Internacional

Técnico de Venezuela pone en duda su continuidad por temas políticos

viernes 22 marzo 2019, 06:19 PM    Por: José Luis Ríos

Técnico de Venezuela pone en duda su continuidad por temas políticos

Rafael Dudamel, director técnico de Venezolana de futbol, puso su cargo en manos de los dirigentes del combinado sudamericano. Lo anterior porque siente que se está politizando la selección.

En conferencia de prensa tras vencer a Argentina, Dudamel declaró lo siguiente: 

"He conversado con el vicepresidente y he puesto mi cargo a disposición de los dirigentes, porque todo este tiempo estamos navegando en aguas muy turbias. Se ha politizado todo y soy el director de una selección del país entero", indicó el técnico que aseguró que, "por respeto", seguirá en el banquillo en el próximo amistoso, el lunes en Girona, contra la selección catalana.

"Hemos recibido la visita del embajador, con respeto, porque somos la selección de Venezuela que abarca a todo el país. En Rancagua (Chile) también atendimos al embajador del señor Maduro. Pero se ha utilizado la visita, tristemente. Y yo soy el director técnico de la selección de un país entero. Por respeto, el lunes dirigiré al equipo en el siguiente amistoso, pero me tengo que sentar a conversar con el presidente y el vicepresidente", añadió.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter @rafaeldudamel

 Temas relacionados

Venezuela Argentina Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas